SIC gestiona el primer envío de una mascota en el A-330 de Qatar Airways desde Barcelona

SIC gestiona el primer envío de una mascota en el A-330 de Qatar Airways desde Barcelona

Qatar Airways sustituyó el pasado 27 de marzo el avión A–319 con el que operaba en el Aeropuerto de Barcelona por una aeronave, el A–330, con mayor capacidad de carga y, lo que es más importante, con la bodega presurizada, condición indispensable para llevar a cabo este tipo de envíos.

Jordi Sanz, director comercial de SIC, explica a este Diario la importancia de la entrada en servicio del A–330. “Esta aeronave abre una nueva vía de negocio desde el Aeropuerto de Barcelona para todas las empresas especializadas en la gestión del transporte de mascotas o animales vivos, como es nuestro caso”, asevera Sanz.

El protagonista de esta historia, es decir, el primer animal vivo que ha viajado en la línea entre Barcelona y Doha, ha sido un gato europeo que utilizaba esta conexión de la aerolínea qatarí, aunque su destino final era la ciudad de Daca, en Bangladesh.

Los múltiples destinos que permite cubrir esta línea es “otro aspecto muy importante del nuevo servicio –destaca el director comercial de SIC– ya que Qatar Airways ofrece numerosas y eficientes conexiones desde su hub con destino a Medio y Extremo Oriente, además de Australia, unas zonas donde existe un gran mercado para el envío de animales vivos”.

Para más información :

http://www.baggagexcess.com/ o http://www.facebook.com/pages/BaggageXcess/130925253614918

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario