¿Qué son los fibromas?
Los fibromas uterinos son tumores o masas formadas por células musculares u otros tejidos que se desarrollan dentro de la pared del útero (o matriz). Aunque a los fibromas a veces se llama tumores, son casi siempre benignos (no cancerosos). El término médico para los fibromas es leiomioma uterino. Los fibromas se pueden desarrollar como masas individuales o en racimos (o grupos). Pueden variar en tamaño, desde pequeños como una semilla de manzana (o menos de una pulgada), hasta más grandes que un pomelo, o de ocho o más pulgadas de espesor.
¿Por qué las mujeres deberíamos saber sobre los fibromas?
Los fibromas uterinos son los tumores benignos más comunes en mujeres en edad de concebir, pero nadie sabe exactamente qué los causa. Cuando causan síntomas, puede ser frustrante vivir con ellos. No todas las mujeres que tienen fibromas tienen síntomas, pero algunas sufren dolor y sangrado menstrual abundante. Los fibromas también pueden producir presión sobre la vejiga, lo que causa orinación frecuente.
¿Cuáles son los síntomas de los fibromas?
La mayoría de los fibromas no causan ningún síntoma, pero algunas mujeres que sufren de fibromas pueden tener:
sangrado abundante o períodos menstruales dolorosos sangrado entre períodos menstruales sensación de plenitud en el área pélvica (abdomen inferior) orinación frecuente coito doloroso dolor de espalda problemas reproductivos, tales como infertilidad, tener más de un aborto espontáneo, o tener dolores de parto prematuros durante el embarazo.Ahora usted aprendera Cómo Reducir Fibromas Uterinos Hasta un 86%... Sin Drogas, Cirugía o Efectos Secundarios Nocivos.Con este metodo usted descubrira:
Los riesgos y efectos secundarios de los tratamientos médicos para fibromas uterinos que nunca escucharía de su médico Estrategias probadas y testeadas para la superación de relaciones sexuales dolorosas Cómo detener el sangrado abundante, calambres e hinchazón en unas horasSiga el tratamiento completo en este enlace