Nos observamos con aquello que no nos gusta de nuestro cuerpo , hasta tal punto que nos acomplejamos.
El mejor cosmético para la belleza es la felicidad( decía la condesa de Blessington, novelista irlandesa ), y liberarnos de esos complejos es la mejor forma de encontrar el camino a la felicidad , ya que los complejos lo único que hacen es que nos sintamos inseguros y con ello bajar nuestra autoestima, cualidad muy necesaria para vivir.
Una de las causas por las que cojemos complejos es cuando nos guiamos por esos ideales de belleza , cada vez más inancanzables , que imponen la moda porque parece atraer más , pero ¿ quien mide 1´80 cm? , tengamos la medida que tengamos estamos fantásticas.
Acéptate como eres y preocúpate en triunfar en otros aspectos. La chica más seductora no es aquella que tiene un cuerpo espectacular , un currículum impresionante o una gran cuenta corriente. La chica más seductora es aquella que se siente satisfecha de si misma , porque tiene tiene una sonrisa seductora , tiene un gran sentido del humor que contagia, una personalidad arrolladora o una simpatía que gusta estar a su lado. Así que eso que tengas sácale tu potencial , sácale todo el provecho y siéntete feliz , eso se notará por fuera y se te verá mucho más guapa , porque la felicidad , la seguridad y la confianza son belleza.