Muchas veces, al planear una celebración, bautizo, comunión, cumpleaños, boda, se nos plantea el tema de la tarta.
Hasta hace unos años, no habia demasiada elección, se iba a una pastelería de confianza y se encargaba la tarta la cual la elaboraba un maestro pastelero.
Normalmente se encargaba la tarta de acuerdo a los comensales, tartas de varios pisos bellamente elaboradas.
¿Que ha ocurrido siempre? Como la tarta se saca a la sala a final de la celebración, los comensales normalmente estan hartos ya de comida, al final, la tarta se queda casi toda en los platitos del postre y va a la basura practicamente sin tocar.
Es una pena que en estos tiempos de crisis toda esa comida magníficamente elaborada y costosa vaya a la basura, pero no hay elección, no se la pueden llevar los invitados a casa ni aunque quisieran.
Para paliar esto surgieron las tartas de chuches, las tartas de chuches tienen muchas ventajas sobre la tarta tradicional, vamos a enumerar algunas de ellas.
Pueden ser incluso mas originales y sorprendentes que las tradicionales de pastelería, por ejemplo con forma de torre Eiffel Son mas económicas No necesitan especiales condiciones de conservación, pueden ser encargadas y elaboradas con mas antelación a la fecha de la celebración, se acabaron los nervios de última hora. Al acabar el convite, los invitados si comen las chuches pues entran muy bien y también pueden en un momento dado llevarse algunas a casa y comerlas en otro momento con lo cual todavía recordarán lo bien que estuvo tu celebración.Así pues, para tu próxima celebración ten en cuenta la opción de las tartas de golosinas