Internet es ese gran lugar del que se cuentan maravillas, dinero, fama, libertad financiera, pero ¿esta cerca a tus objetivos?
Internet pude ser un gran entretenimiento, una perdida de tiempo, pero estamos aquí para una experiencia satisfactoria.
Pasamos horas en Internet, pero para los que deseamos trabajar en Internet, generar ingresos, prestar atención a todo lo que nos trae Internet pude ser perjudicial.
No podemos negar que para muchos Internet se convierte en una mala experiencia, especialmente si llegan con la falsa esperanza de dinero fácil.
Una mala experiencia en Internet altera nuestro estado emocional, pude hacernos odiar Internet, “no estoy logrando lo que deseo”, nada puede incomodarnos mas que aquello que perturba nuestro equilibrio anímico.
Muchos me preguntan ¿pero como se hace?
Yo traslado la pregunta a un jugador de fútbol, ¿como se hace para ganar mucho dinero solo por correr detrás de una pelota?
Es maravilloso ver un gol, ¿Cuánto habrá practicado?
Entonces ganar dinero, sea como futbolista o en Internet solo se trata de dominar las herramientas, en el fútbol la pelota y en Internet las herramientas de comunicación: blog, video, boletín, podcast, etc.
Para algunos posiblemente identificar que se esta haciendo en Internet tenga alguna dificultad, pero esta frente a nuestros ojos. Este articulo que lees me permitio llegar a ti, ¿a cuantos mas puedo llegar escribiendo mas, escribiendo en un blog?
Además tenemos las redes sociales, y solo se trata de destacar nuestra personalidad social, otra vez dominar una herramienta de comunicación.