La innovación es la que hace diferente a las empresas frente a sus competidores y prueba de ello son los esfuerzos que realizan las empresas para conseguir productos diferenciados y sobre todo que se ajusten a los gustos y necesidades de los clientes potenciales.
En los últimos años en el sector de los toldos, la gran mayoría de las empresas habían destinado sus recursos en I+D en conseguir dispositivos con los que mejorar la domotización de los productos, pero una de las grandes empresas del sector ha roto con esta vertiente y se ha centrado en mejorar las prestaciones, lo que le ha permitido crear un producto completamente diferenciado de los demás.
El producto del que hablamos se trata de un toldo que integra sonido, es decir, podemos disfrutar de música mientras en toldo esté echado.
Pero, cómo funciona el dispositivo?. Estamos hablando de un sistema de sonido que va integrado en el interior de la estructura del toldo y que funciona mediante la activación de un audiostreaming, cuya velocidad de conexión es superior a la de un bluetooth. Además el hecho de que se encuentre integrado en la estructura permite que visualmente parezca un toldo normal, por lo que en ningún momento se rompe la estética.
Así mismo el dispositivo no necesita de enchufes o cables y permite una potencia de hasta 80 vatios.