Durante varios años he hablado con muchas personas de negocios muy exitosas, y también con varios empresarios. Lo curioso es que cada uno de ellos me ha dicho lo mismo.
Para tener éxito o suerte en el trabajo necesitas mucho trabajo duro y un poco de suerte. Incluso muchas de éstas personas me han afirmado que “tener un poco de suerte en el trabajo” viene de tener “trabajo duro”.
Independientemente de lo que ocurra en tu terreno de vida, y donde te encuentres, nunca tendrás suerte en el trabajo si estás sentado todo el día en tu casa jugando a los videos juegos, a menos que pienses en dedicarte a la industria del juego y estés aprendiendo mientras juegas.
Al punto que trato de llegar es, que si tú deseas conseguir suerte en el trabajo, no tienes que esperar que la suerte llegue a ti, por el contrario tú tienes que ir a buscarla.
Un inversionista de bienes y raíces no se puede quedar todo el día en el sofá de su casa en esperando que un vendedor toque su puerta y le ofrezca una propiedad. Un verdadero inversionista de bienes y raíces exitoso está constantemente investigando, reuniéndose con personas, etc. Todo eso es un trabajo duro y si lo mantiene, pueden sucederle dos cosas.
La primera, que finalmente encuentre una propiedad de inversión para invertir, ya sea a través de su investigación o la creación de redes. Y la segunda, se hará más conocedor de lo que debe buscar y por lo tanto será capaz de detectar más rápidamente oportunidades que inversores menos cualificados no ven. Así que ya sabes, si quieres tener suerte en el trabajo, haz un trabajo duro, empéñate en él, pon lo mejor de ti, y el éxito estará al alcance de tu mano.
Artículos relacionados:
Amuletos para la buena suerte
Descripción de amuletos para la buena suerte
Distintos amuletos para la buena suerte