Muchas veces puede ocurrirte que sientes que no tienes suerte en el trabajo, que te va mal y que el mundo está en contra tuyo. Si quieres tener suerte en el trabajo, ten muy en cuanta las recomendaciones que te daremos a continuación:
1) Acepta el fracaso.
El mundo está lleno de oportunidades, no todas son para ti, y puede ocurrir que la mayoría de ellas no funcionan. El éxito viene de la falta - pero en las palabras de Bob Dylan - "el fracaso no es el éxito en absoluto". El fracaso es de esperar. El éxito es gratificante y lucrativo, pero si por alguna razón fracasas en algo, acéptalo, nunca lo niegues. De ésta manera, sumarás más puntos para tener suerte en el trabajo.
Y es por eso que ganar es tan lucrativo, porque muy pocos llegan, no por suerte o talento o habilidad, sino por la falta de determinación y la previsión de superar los primeros uno o dos o doce fracasos.
2) Cree en la oportunidad.
Si deseas tener suerte en el trabajo debes estar disponible, estar preparado, y esperar la oportunidad. Si tú no lo creas, si tú no lo ves, y la oportunidad y la suerte te pasa de largo, la perderás. Si estás disponible, y sientes ganas de estar preparado, las oportunidades te llegarán rápidamente. Sí crees en ti, lograrás todo lo que te propongas. Si piensas que hay una oportunidad a la vuelta de cada esquina, nunca la verás.
3) Esperar a trabajar
Cuanto más trabajo haya, más suerte tendrás. Nadie se lame las cosas que producen el verdadero éxito y valor en sus vidas. Siempre trata de tener trabajo, no dejes que otros lo hagan por ti, de ésta manera la suerte siempre estará junto a ti, cuanto más trabajo tengas, más suerte tendrás.
Artículos relacionados:
Amuletos para la buena suerte
Descripción de amuletos para la buena suerte
Distintos amuletos para la buena suerte