Tienda Online | Convierte Web

Tienda Online | Convierte Web

Las compras en línea es el proceso mediante el cual los consumidores compran directamente los bienes o servicios de un vendedor en tiempo real, sin un servicio de intermediación, en internet. Es una forma de comercio electrónico. Una tienda online o tienda virtual evoca la analogía física de comprar productos o servicios en una tienda o en un centro comercial. El proceso se llama Business-to-Consumer (B2C) las compras en línea. Cuando una empresa compra a otra empresa que se llama Business-to-Business (B2B) de compras en línea.

En los últimos años, las compras en línea se han vuelto populares. Con el fin de hacer compras en línea, uno debe ser capaz de tener acceso a una computadora, así como una tarjeta de crédito o tarjeta de debito. Las compras han evolucionado con el crecimiento de la tecnología. De acuerdo a la investigación en el Diario de Comercio Electrónico, si nos centramos en las características demográficas de los compradores en el hogar, en general, cuanto mayor sea el nivel de educación, ingreso y ocupación del jefe del hogar, más favorable será el la percepción de la no-tienda de compras. Un factor que influye en la actitud del consumidor hacia la tienda online no es la exposición a la tecnología, ya que se ha demostrado que una mayor exposición a la tecnología aumenta la probabilidad de desarrollar actitudes favorables hacia los canales de compras nuevas.

Las compras online se ha ampliado al público objetivo de hombres y mujeres de la clase media. En un primer momento, los principales usuarios de las compras en línea eran hombres jóvenes con un alto nivel de ingresos y una educación universitaria. Este perfil ha cambiando. Por ejemplo, en EE.UU. en los primeros años de Internet no eran usuarios muy pocas mujeres, pero en 2001 las mujeres eran el 52,8% de la población en línea.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario