La vida de un ser humano podría dividirse en en 8 horas de trabajo, 8 de sueño y 8 de ocio. Podemos decir entonces que el ser humano pasa un tercio de su vida en el colchón, dormir en un colchón incómodo es comparable a un trabajo insatisfactorio o que nuestro ocio se vuelva hacia una actividad desagradable. Entonces la elección de ese colchón en el cual pasaremos 1/3 de nuestras vidas no es algo menor, debemos asegurarnos no sólo de dormir, sino también del descanso; esto influirá notablemente en el resto del día, en nuestro humor, nuestra actitud, nuestra energía, nuestra predisposición, por ende, con un mal sueño se verían afectadas tanto nuestras 8hs de trabajo como las 8hs de ocio. Es claro que la elección de un buen colchón es una toma de decisión que influirá por el resto de nuestras vidas.
Un buen colchón
En este punto principalmente va con los gustos del usuario, algunos los prefieren más duros, otros más blandos, más grandes o más chicos, existe una amplia variedad de colchones.Igualmente remarcaremos tres puntos a tener en cuenta a la hora de la elección del mismo:
- Debe de tener mayor resistencia en las zonas en las que el cuerpo ejerce mayor presión (torso) y ceder lo suficiente en las cuáles el cuerpo ejerce menor (extremidades)
- No debe de gener una sensación de encajonamiento, el sueño es una fase activa y precisa de algunos movimientos naturales.
- Debe de brindar apoyo a toda la columna, tanto acostado boca arriba como boca abajo
Espero tengan en cuenta la breve reseña, saludos y buen dormir. Será hasta la próxima.
AbsoluteBeds.com | Venta de colchones baratos en toda España