Trasplante de riñón para enfermedad renal terminal

Trasplante de riñón para enfermedad renal terminal

El sobrepeso es un problema progresivo y grave que causa diabetes, teniendo diabetes muchas otras consecuencias pueden suceder y la más común en Estados Unidos es la enfermedad renal terminal. Al tener esta enfermedad lo que se debe de hacer es un trasplante de riñón.

La enfermedad renal terminal sucede cuando los riñones ya no son capaces de eliminar los desechos y excesos líquidos de nuestro cuerpo y tampoco puede controlar los electrolitos como el sodio y el potasio y los minerales que se encuentran en nuestra sangre. Al tener esta enfermedad nuestros riñones ya no funcionan como antes y no vuelven a producir hormonas que son necesarias para mantener la sangre saludable y los huesos fuertes.  

Todos los desechos que no pueden ser eliminados por el riñón se van acumulando en nuestro cuerpo por lo que la presión arterial se eleva y nuestro cuerpo retiene líquidos en exceso.

Para pasar todo esto se tiene que hacer un trasplante de riñón, en el que se cambiara el riñón dañado por uno saludable que sea capaz de realizar todas las funciones que son necesarias.

Para poder ser candidato a un trasplante de riñón se tienen que realizar análisis para ver si el riñón que será donado es compatible con el cuerpo que lo recibe. Como son muchos los que necesitan un trasplante y son pocos los donadores, hay listas de espera, por lo que un trasplante de este tipo se puede volver un tormento en las familias.

Al momento de un trasplante de riñón los mejores especialistas se encuentran en Monterrey, ciudad altamente tecnológica y con los estándares de calidad más altos del norte del país.

Angélica Páez

¡Invierte en vino!

Comienza a ganar dinero ¡ya!

Facturación digital

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario