Aquí os dejo unos cuantos truquitos de belleza más, ya que éstos nos pueden sacar de más de un apuro
- · Si quieres que tus sombras de ojos te duren todo el día, usa tu corrector en el párpado superior antes de aplicar la sombra. Esto hará que la sombra se pegue y dure por más tiempo. Si el corrector es demasiado espeso, se debería sustituir por una base de maquillaje.
- · El bicarbonato se puede aplicar como champú en seco. Se aplica por el pelo, se deja actuar durante unos minutos y luego se retira con el cepillo.
- · Para curar los granitos y que desaparezcan lo antes posible, se mezcla limón, bicarbonato y sal. Antes de ir a dormir, se aplica sobre cada grano esta mezcla, a toquecitos con un algodoncito.
- · Para aclarar nuestro maquillaje, porque lo vemos un poco oscuro, debemos mezclarlo con una pequeña cantidad de hidratante facial. Y solucionado, ya tenemos un maquillaje más clarito.
- · Para desmaquillar los ojos, se coge un algodón empapado en aceite de almendras dulces. Aplicamos cada noche en esta zona. A la vez que desmaquillamos, hidratamos muy bien esta zona (también las pestañas, ya que es muy importante hidratarlas).
- ·