Para conseguir como pintar flores, no es necesario aprender técnicas complicadas ni imposibles de desarrollar.
Solo debes tener entusiasmo, predisposición y sobre todo, perseverancia. En la siguiente nota, te cuento algunos trucos para lograrlo:
1-- Ser paciente, tranquilidad, la mayoría queremos que todo nos salga a la primera, pero la mayoría de veces no es así, como he explicado en otros artículos, todo en la vida tiene un proceso.
2—Ver cada video del curso como pintar flores y hacer los ejercicios en orden sin saltarse, repetirlos cuantas veces sea necesario.
Entre más se repite, más dominio se adquiere de la técnica, del pincel, de la pintura y de todo.
Nunca desesperarse, simplemente ver una y otra vez hasta que entiendas, luego ejecutar, marcar una hora fija para practicar diariamente, por lo menos hasta que termine el curso y grabes todo lo aprendido en tu cerebro.
Intenta repetir e imitar pintar las flores que veas pintadas o en fotos o platos o videos o lo que sea, puedes imitar las que yo he hecho, no hay ningún problema, claro que me encantaría recibir fotos de cómo te quedan y cómo vas avanzando.
Algo importante nunca dudar que lo puedes hacer, yo me dedicaba e aquel tiempo, a el diseño de modas y no se me pasaba por la mente que pudiera pintar diferentes tipos de flores, y aunque veía flores pintadas en diferentes, cosas, como bandejas, cristales, cajas de madera, baúles, paredes, buzones, armarios, camas y mil cosas más, decoradas con mucha belleza de pinceladas, pero pensaba que yo no tenía el don. Y de verdad sinceramente gracias al Señor Jesucristo
Aquel día precioso que vi ese cartel que decía aprende en 30 días como pintar flores, desde aquel día son innumerables las bendiciones, que he recibido en todos los aspectos de mi vida, con un precioso curso que solo duró 30 días, en solo un mes aprendí una profesión para el resto de mi vida.
y en realidad, son inumerables las bendiciones que he recibido por medio de este precioso arte.