Trucos para pintar tu casa más rápido y mejor
Por fin te has decidido a renovar el aspecto de tu hogar con una capa de pintura?
Pintar tu casa es una de las mejores decisiones que puedes tomar si quieres cambiar su aspecto y la decoración de la misma. Pero es un trabajo que debe hacerse con tiempo y paciencia, poniendo especial cuidado para que el resultado obtenido sea exactamente el deseado.
A la hora de pintar tu casa, es necesario tener en cuenta una serie de consejos para que el éxito esté asegurado:
Utiliza materiales de calidad: huye de los rodillos y brochas demasiado baratos si no quieres encontrarte con una pared con irregularidades o pelos en la pintura. Si inviertes en buenos materiales, podrás luego utilizarlos para más ocasiones ya que bien limpiados te permite guardarlos para la siguiente vez. Además es la forma de que te asegures de aplicar bien la pintura con el menor esfuerzo y resultados impecables.
Tómate tu tiempo en retirar los objetos y tapar todo: aunque sea quizá la tarea más pesada no está de más que dediques tiempo a retirar muebles y objetos y despejar tu zona de trabajo. Todos aquellos objetos que no puedas mover, deberás cubrirlos bien con plásticos o con tela de pintor, para evitar que se manchen por accidente.
Sigue el orden correcto para pintar: primero se pinta el techo y después las paredes. De esta forma si pintando el techo se escapa alguna gota e pintura podrás arreglarlo sin problemas cuando pintes las paredes.
Puede que te interese:
Sé el primero en Comentar Tu email no será visible para nadie.