Tu Negocio en Casa

Tu Negocio en Casa

En estos tiempos de tanto correr, tanto estress, muchas personas a diario se plantean el trabajar en casa.

Para poder montar nuestro negocio en casa  hay que primeramente evaluar ciertos aspectos:

¿ Qué personalidad tenemos ?

No todas las personas tienen aptitudes para desarrollar un negocio en casa. Las personas extrovertidas, las que necesitan relacionarse continuamente con los demás, trabajar en grupo, etc... "a priori" no tienen el perfil adecuado.

Cada uno tiene que evaluar si está dispuesto a trabajar en la soledad de su casa. Otras sin embargo estarán encantadas por poder estar al lado de su familia todo el día y no les importará carecer de esas relaciones entre compañeros de trabajo.

¿ Cómo somos de disciplinados ?

El tener nuestro negocio en casa nos va a requerir unas obligaciones iguales que si lo realizaramos en una oficina con un horario establecido.

Tienes que prefijar unos horarios que debes cumplir. El trabajar en casa en una responsabilidad que tú has decidido y debes ser consecuente.

Vas a disponer de más tiempo pues no te tienes que desplazar a ningún sitio. Puedes elegir el horario, pero si te comprometes a trabajar cuatro, siete u ocho horas diarias, por ejemplo, ¡ Debes de Cumplirlo !

Hoy en día existen muchos negocios que se pueden realizar desde casa . Muchas personas piensan que ellos lo pueden hacer sin ningún problema y que ellos también pueden conseguir dinero extra o incluso ganarse la vida.

Pero después de un tiempo abandonan porque no han tenido el éxito esperado. No suelen analizar objetivamente si han sabido realmente llevar el negocio como les hubiera exigido en un puesto de trabajo convencional.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario