Guatemala se encuentra en América Central hacia el sur y el este de México, al oeste de Belice y al noroeste de El Salvador y Honduras. El país está lleno de ecoturismo con sitios como selvas tropicales, volcanes activos, bosques nublados, playas, arrecifes de coral, y lagos, así como maravillas arqueológicas como las ruinas antiguas de la cultura maya. Incluso hay un pueblo que todavía se adhiere a los rituales pre-hispanos y creencias llamado Chichicastenango, que es también el hogar de un famoso mercado.
Guatemala se ha convertido uno de los lugares más seguros en los últimos años, como resultado de la mayor presencia policial con el fin de proteger a los turistas. Por ello y muchas cosas más es que muchas personas deciden realizar turismo estético allí.
En comparación con otros países de América latina, Guatemala es un recién llegado a la industria del turismo estético. Sin embargo, lo que le falta en la historia definitivamente lo compensa con la calidad de la atención y la tecnología, con la ayuda de millones de dólares invertidos en su infraestructura médica.
Todo Guatemala cuenta con hospitales de primer nivel y clínicas que atienden a los turistas médicos a una fracción de costo muy bajo en comparación con los altos costos que ofrece el turismo estético en EE.UU.
Los procedimientos más populares buscados por el turismo estético en Guatemala incluyen: liposucción, rinoplastia, estiramiento facial e implantes de senos. Allí encontrarás la mejor atención médica y lugares de gran visita turística que no puedes dejar de visitar.