De alguna manera todas sabemos que el Traje de Baño y los “rollitos” no son compatibles, y ni que hablar si además le sumamos caderas anchas.
Como todos lo veranos, una vez más juramos y perjuramos que el próximo verano no nos va a encontrar desprevenidas con este asunto. Pero el tema es que acá estamos nuevamente frente al eterno dilema del verano: dónde consigo n traje de baño que contenga todo este cuerpo? :(
Enterrarnos en la arena no es la solución, y envolvernos en un pareo de la cintura a los pies tampoco.
Una vez más el truco de “resaltar y disimular” llega para salvarnos como el Chapulín Colorado. Así que manos a la obra!!!
“Sugerencias para elegir el traje de baño que disimule los rollitos y las caderas anchas”
Es importante saber que por más que lo intentemos, no es posible esconder unas caderas anchas con un simple pareo, pues solo estaremos logrando que se vea más grande.
En su lugar, opta por trajes de baño de cortes altos para las piernas, y detalles llamativos en el escote para intentar llamar la atención hacia arriba, bien lejos de la zona inferior del cuerpo.
Para disimular los rollitos tenemos el traje enterizo o trikini. Los ideales son los que tienen estampados psicodélicos o con rayas diagonales o verticales que ayudan a disimular el exceso de peso.
Pero si sos de las que no se bajan de la bikini, elige las que tienen bombachas altas o atadas a los lados que son las más favorecedoras. Los cortes en V son otra opción a tener en cuenta.
Como ves, siempre podés hacer algo para lucir mejor!!!
Está en ti decidirte a mostrar la mejor imagen de ti misma. Mostrarte cómo hacerlo..eso déjamelo a mi!!