Turismo estético en Irlanda

Turismo estético en Irlanda

Irlanda es una isla que está dividida en dos países: La República de Irlanda (su capital es Dublín) e Irlanda del norte (su capital es Belfast), la primera es una nación soberana y la segunda es parte de Reino Unido. Irlanda del Norte cubre una sexta parte de la isla, mientras que la República de Irlanda cubre el resto de las cinco sextas partes.

Su ubicación geográfica está justo al oeste de Gran Bretaña y aunque la isla es el hogar de ambos países, la frontera es prácticamente inexistente. Así, los viajes entre los dos países están libres de las molestias de viajar, por ejemplo, entre los EE.UU. y México. Aunque en el pasado, los enfrentamientos entre los protestantes y católicos en Irlanda del Norte fue violenta, se ha producido (comparativamente hablando) la paz entre los dos lados.

Irlanda es un recién llegado al sector del turismo estético y los pacientes extranjeros en general, buscan la cirugía cosmética y los tratamientos dentales. Los hospitales y clínicas en España ofrecen una variedad más extensa de servicios que incluyen cardiología, patología, y fisioterapia pulmonar, pero su costo es un tanto más elevado.

Los distintos tipos de cirugía cosmética que ofrecen las agencias de turismo estético de Irlanda son: rinoplastia, liposucción, reducción y aumento de mamas, y estiramiento facial, entre otras.

Si buscas un sitio distinto, donde relajarte y divertirte luego de realizarte una cirugía plástica en manos de excelentes médicos especializados en el tema, no dudes en averiguar sobre el turismo estético en Irlanda.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario