El tratamiento de ultracavitación, también llamado cavitación ultrasónica, es un dispositivo de belleza nueva y emocionante no invasiva que los médicos y terapeutas están usando para eliminar la celulitis no deseados y el tejido adiposo. Considerado alternativas liposucción, estos procedimientos se comparan a la liposucción, pero sin ningún tipo de procedimientos quirúrgicos.
Esta tecnología nueva e innovadora utiliza ultrasonidos para implosionar las células de grasa en pequeños fluidos microscópicos por lo que el cuerpo pueda eliminar de forma natural por disponer de ellos a través del tracto urinario y el sistema linfático. Ultracavitación es un procedimiento muy eficaz que sólo requiere de seis a diez tratamientos que consta de 20 a 30 minutos cada uno.
Después de los tratamientos iniciales se han completado, los tratamientos de mantenimiento consisten en una sesión cada mes durante 4 meses seguido de un tratamiento cada 4 meses. Es completamente seguro y sin dolor con los resultados observados en tan sólo unas semanas después del tratamiento.
El procedimiento funciona para quitar la acumulación superficial de grasa y grasa que no es aforado. Se aplica directamente a las áreas específicas de la superficie de la piel utilizando un dispositivo de ultrasonido después de un gel que se aplica. Los resultados a veces puede ser observado después del primer tratamiento con una mayor mejoría cuenta en pocos días.
Para Mas consejos de belleza