Una o varias fuentes de ingreso

Una o varias fuentes de ingreso

Mantener un empleo, como única fuente de ingresos no es seguro, y depender de ello es un riesgo del que deberíamos protegernos.

Un empleo fijo, es una ilusión de seguridad. Si en las expectativas de alguna persona está conseguir «la seguridad en el trabajo» es que ha perdido el contacto con la realidad. Los «trabajos seguros» siguen la senda de los dinosaurios: la extinción total e inminente.

Creo que debes estar eliminando el concepto «empleo seguro» de tu vocabulario. Quien los eche de menos siempre podrá recordarlos en los museos de historia.

Así como podría citarte otro ejemplo que me dice que ningún barco está seguro fuera del puerto, pero que los barcos se construyeron para navegar los mares, no para buscar la seguridad.

En el futuro la única seguridad consistirá en: mantenerse creativo de por vida, y reaprender de por vida. Si somos capaces de crear utilidad, significado y añadir valor, constantemente, de una y otra manera, entonces y sólo entonces, no nos faltarán ingresos.

Por eso cada vez que tenemos la opción de abordar una nueva oportunidad, es un reto que lleva consigo mismo desarrollo y superación. En la que si confiamos en nosotros mismos siempre vamos a tener la victoria y el éxito financiero.

Entonces porque conformarte con una sola fuente de ingresos?

Para conseguir algo distinto es preciso antes ser una persona distinta y hacer cosas diferentes. Cualquier ámbito de nuestra vida mejora cuando nosotros mejoramos, pero no antes. Siempre en este mismo orden. El dinero no es ajeno a esa regla. De modo que para que nuestra economía cambie, antes tendremos que cambiar nosotros.

Tengo para ti una oportunidad de una o varias fuentes de ingresos ==> Visítanos aquí!

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario