Todo lo que pensamos, hacemos y hablamos está registrado, todo se introduce en el alma formando un plasma personal. Igualmente entran como imágenes en el alma y en el plasma p.ej. el ansia de fumar, de beber y de la sexualidad y los motivos que han conducido a ello.
Después de la muerte, el alma sigue viviendo en estas imágenes que ha creado él y que para el alma que no ha despertado, son su realidad. Si el hombre no ha dominado su vida, el alma vivirá al principio en las imágenes que han sido las últimas impresiones durante su vida. Entonces seguirá viviendo en este mundo virtual también entre las personas.
Cuando no controlamos nuestros sentimientos, sensaciones y pensamientos, significa que vivimos inconcientemente y no nos conocemos, así más tarde como alma tampoco sabremos quiénes somos.
Todas las obras de esa persona serán su destino. Todo lo creado en sus sentimientos, sensaciones y pensamientos, también en sus palabras, actos, deseos y pasiones, se registran en imágenes. Hasta la más mínima falta contra le ley de la vida, está registrada.
El hombre está en la escuela de la vida que es la Tierra, para acercarse paso a paso a la perfección, a su origen verdadero. Entonces no tendrá que sufrir el destino que ha traído a la vida, porque mediante un cambio positivo en su vida y el cumplimiento de las leyes divinas, habrá pasado a otros ritmos superiores, pues el camino de cada alma y hombre es el camino hacia la perfección.
Vida Universal
www.vida-universal.org