Zero Motorcycles, líder mundial en la industria de la motocicleta eléctrica, anunció hoy el nuevo modelo de la compañía, y quinto que se añade a la línea de productos ya existentes, la Urban Crosser, convirtiéndose en la primera moto urbana con una batería extraíble y un cargador rápido integrado.
Con un par motor instantáneo desde cero revoluciones, sin cambio de marchas, un bajo peso, una baja altura de asiento y una batería extraíble, la ZERO XU está diseñada para ser la motocicleta eléctrica ideal para aquellos que viven en la ciudad.
La XU aprovecha la experimentada plataforma de la Zero X de off-road para mayor durabilidad y ofrece un completo conjunto de equipamientos de calle especializados que destacan en su nueva y elegante línea.
Facilitando este producto de Zero Motorcycles a un nuevo segmento de la población, la ZERO XU es la primera motocicleta del mundo que permite a sus propietarios cargar en cualquier lugar por medio de una batería extraíble y un cargador opcional independiente. Esto abre las puertas a los compradores interesados que no tienen acceso a garaje o a puntos de carga a nivel de la calle en sus casas o apartamentos.
El paquete de baterías extraíbles permite también el uso continuado de la motocicleta a personas o flotas que no puedan parar para recargar, gracias al intercambio rápido de las mismas.
Como todos los productos de Zero Motorcycles, la ZERO XU se ofrece con una........[Seguir leyendo la noticia]
www.leonenduro.com/tienda