Cuando se va acercando la fecha de las vacaciones, esa etapa que todos deseamos que llegue, la mayoría de las veces nos pilla con la planificación a medias, así que lo mejor es empezar el año anterior.
Justo cuando se acaban las vacaciones debemos empezar a pensar donde ir el próximo año, así no habrá improvisaciones y nuestras vacaciones serán perfectas.
Podemos recurrir a la típica agencia de viajes o podemos recurrir a los portales que hacen la misma función pero que engloban muchas mas opciones. Incluso el mismo destino puede tener diferentes precios en las diferentes webs. Personalmente me da bastante pena que negocios de toda la vida decrezcan debido a la utilización de las páginas web, ciertamente esos negocios disponen de páginas con las que ampliar su clientela pero que no alcanzarán el nivel de las plataformas gigantes como Booking, Roomyeti o Bedsandhotels.
El primer paso sería seleccionar el continente, después el país y por último la ciudad, en los buscadores encontramos estas opciones fácilmente con sus filtros, dependerá tambien si nos gusta el mar o la montaña, si preferimos una ciudad o perdernos por lugares pequeños y desconocidos. Ver videos sobre esa ciudad nos ayudará, otra mas de las facetas del gigante internet, podemos viajar de forma virtual, y así tener una visión previa del lugar a visitar.
Lo cierto es que internet es un mundo en si mismo, podemos vivir incluso sentados en nuestro sofá toda una serie de experiencias pero lo mejor es no perder el contacto con el mundo real y caminar, descubrir y experimentar aventuras y emociones que nos dejarán una huella imborrable.