Vacaciones, un recurso muy limitado por estos días donde es tán difícil encontrar el equilibrio entre dinero y tiempo. Por lo general, o se tiene dinero o se tiene tiempo, o ninguno de los dos. En muchos casos. Son solo unos pocos los afortunados que disponen de la libertad de estas dos variables.
Los amantes de la naturaleza, suelen tener la difícil tarea de tener que tomar la decisión de correcta cada año antes de planificar sus ansiadas vacaciones.
Porque la playa?
La playa tiene como principal ventaja el clima. Por lo general se suelen elegir destinos cálidos donde se crea una atmosfera más relajada. El calor hace que uno se despoje de sus ropas, camine descalzo, beba cerveza bien fría, coma mariscos y demás actos relacionados puramente con el ocio. No importa el lugar del mundo, siempre hay playas
de todo tipo para visitar.
Para los más deportistas también hay una amplia variedad de opciones tanto en la arena como en el agua. Surf, Wind Surf, pesca, buceo, natación futbol playero, Vóley, trecking o cabalgatas a caballo.
Porque la montaña?
Creo que el punto más fuerte que tiene la montaña es la vista. Es muy difícil igualar las vistas panorámicas de las altas montañas, con la paz y la tranquilidad que estas transmiten.
Uno puede quedarse horas simplemente contemplando el paisaje y disfrutando, solo o con amigos, de tamaña grandeza natural. La montaña crea un ambiente más íntimo donde se pueden tener momentos inolvidables.
Playa o montaña? Después de mucha pensar y analizar mi respuesta es: No lo sé! Creo que tiene que ver obviamente con los gustos de cada uno y más allá de eso, con lo que el cuerpo y la mente pidan en ese momento de la vida.