El blanco es el color tradicional preferido por las novias, pero una nueva tendencia está generando una revolución en los trajes de bodas, y ahora encontramos novias llenas de color en las pasarelas del mundo.
En este 2011 llegan propuestas innovadoras que incluyen y combinan una gran variedad de colores: rojo, azul, amarillo, verde, negro, rosado, violeta, entre otros.
¿Qué significa cada color? Sigue leyendo…
Rojo: Prosperidad y buena suerte.
Azul: Amor verdadero.
Amarillo: Simboliza a Cupido, el Dios del amor.
Verde: Esperanza.
Negro: Elegancia.
Rosado: Alegría.
Y por supuesto, si optas por un traje de este tipo, debes involucrar al ramo para conseguir un look armonioso. Lo más lógico es que si escoges un vestido de novia a color, el ramo sea más sencillo, porque si no te verás recargada.
Consejo
No es lo mismo usar un vestido de color, que tener una boda temática de un color, y que tú formes parte de la decoración. Ten cuidado para que no caigas en un festival de colores, donde tú y tu vestido pasen desapercibidos.
¿Te casas este año? Antes de escoger tu vestido, no dejes de ver las tendencias en colores y diseños: faldas de flores tridimensionales, corpiños estilo corsé, detalles dimensionales en todo el vestido, lunares, perlas, lentejuelas, tul brillante, bordados; todas opciones excelentes que harán que tu traje resalte como nunca en tu gran día.
Si deseas conocer más consejos para la organización de bodas, tips de belleza para novias, tips de decoración de bodas, proveedores de bodas, lista de bodas y más, visita nuestra sección Boda Tips.