Viajes Marrakech: averigüe antes de ir!

Viajes Marrakech: averigüe antes de ir!
Cuando el sol se pone sobre Marrakech, aumentan fumarolas de Jemaa El Fna, las luces de la mearte Koutoubia iluminan y empiezan los sonidosla de le voz de un muecín. Los Marrakchis, se van a la famosa plaza mientras los zocos multicolores  vacían poco a poco. Los palacios son encerrados en un silencio historial completo. Ahí radica el encanto de Marrakech que parece despertar después de un día en el sopor del sol y la contaminación de los automóviles. 
 
E nclavado al pie del Alto Atlas, la ciudad imperial se divide en varios barrios distintos. La medina, rodeada de enormes paredes, es el más auténtico de todos. Es aquí donde encontramos los principales atractivos de zocos de Marrakech, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadi ... Este sitio, declarado por la UNESCO, también está lleno de riads o casas tradicionales, reformados y transformados a efectos de pensiones turísticas. 
 
Al oeste del casco antiguo, la zona de la "Hivernage" es una zona residencial que alberga villas y hoteles vacacionales. Al norte se encuentra el moderno barrio de Gueliz florecen numerosos hoteles , restaurantes, cafeterías y tiendas al estilo europeo, principalmente a  lo largo de la avenida Mohammed IV. Por último, el palmeral, situado a unos 10 km del centro de la ciudad, cubre cerca de 13.000 hectáreas. Reducido cada año por la especulación turística, que ahora contiene un gran número de hoteles y resorts y un magnífico campo de golf diseñado por Robert Trent Jones. 
 
Deportistas también tendrán tiempo de sobra para el tenis , paseos a caballo, quads, karting, senderismo y paseos en globo o el esquí en las cumbres del Atlas. En cuanto al clima, Marrakech era una ciudad para descubrir todo el año. En invierno, las noches son frescas y el sol generoso. En verano, el calor puede ser sofocante, sobre todo debido a los vientos secos y cálidos procedentes del Sahara. Pero así es como los puristas dirán que hay que descubrir. 
Lo que me gusta en Marruecos, es que para cada problema hay una solución, a menudo se encuentran en el estado de ánimo adecuado.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario