Vino sin alcohol

Vino sin alcohol

Cada vez nos habituamos mas a ver y pedir bebidas sin alcohol al salir de casa, las últimas tendencias nos hacen llevar una vida más saludable y nos conducen a solicitar estas bebidas 0% alcohol más a menudo. Estamos habituados a ver cerveza sin alcohol, parece una de las mejores opciones para quienes conducen en su vuelta a casa tras una cena o un rato de reláx después del trabajo.

Esto hace que nos olvidemos de tomar otras bebidas que, muy a nuestro pesar, nunca tomamos si tenemos que conducir, como es el vino, un sabor muy clásico y español. ¿Te has planteado alguna vez la posibilidad de tomar un vino sin alcohol? Hasta ahora, ningún fabricante de vino no se lo había planteado, pero no parece ser mala idea el poder disfrutar de esta tradicional bebida en las comidas sin tener miedo a conducir o a tener problemas con cualquiera de nuestros seguros de coches por un posible golpe conduciendo.

Las Bodegas Torres han sido las primeras en tomar las riendas de este asunto y han inaugurado una nueva, pero tradicional bebida, con la que podemos disfrutar de un buen vino sin las consecuencias del alcohol, porque han decidido eliminarlo permitiendo así a los conductores seguir disfrutando de nuestra bebida más española sin correr ningún peligro.

Además de conservar su alta calidad y exquisito sabor, podemos disfrutar de él a un precio muy asequible sin superar los seis euros la botella.

Ya no tienes excusa para no disfrutar de un buen vino, a un buen precio, con la certeza de poder conducir de una forma completamente segura.

Ellas Conducen - La web de Motor para la mujer

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario