PRODUCIR FEROMONAS ATRAE AL SEXO OPUESTO
La respuesta es que sí, el sudor atrae…. Pero no me malinterpreten. Primero hablaremos , para aquello que no lo sepan, qué son las feromonas.
Las feromonas son hormonas que todos los seres humanos producen, así como también animales. Estas hormonas son liberadas al aire a través del sudor.
¿Y para qué sirven estas hormonas? Pues para despertar el deseo de apareamiento en el sexo opuesto. Empieza esto a parecerse a un documental de televisión… pero así es. Por mucho que queramos, no dejamos de tener una base animal, y por tanto , feromonas.
Pero claro, ahora muchos estarán pensado…. yo cuando me cruzo con alguien del sexo opuesto que acaba de salir del gimnasio todo sudada o sudado, lo menos que me produce es excitación. Y también tiene usted razón.
El caso, es que ,con la evolución ,hemos enmascarado mucho de nuestros sentidos primitivos, por llamarlos de algún modo. Pero sin embargo, siguen produciendo su deseado efecto, y esto lo saben muy bien las grandes marcas de colonia.
FEROMONAS EN FRASQUITOS
Esta reacción a las feromonas que tiene el ser humano, es muy bien conocida por las marcas de perfume, y se gastan cantidades ingentes de dinero en su investigación y cómo implementarlas en los perfumes.
Se sorprendería en saber que muchas de las colonias que a las mujeres más atraen, o esas que te dicen .. “que bien hueles , ¿qué colonia usas?”… llevan una cierta cantidad de tan excitantes feromonas. Por supuesto, son fabricadas en laboratorios, pero están muy bien conseguidas.
Y es que, el olfato, es uno de los sentidos que juega más importancia a la hora de la seducción, y del que más nos olvidamos. Tanto es así, que si el olfato no ha dado el visto bueno, no se producirá el contacto físico.
Recuerda, por el olor que desprendas es un arma de seducción invisible, pero importante.
CÓMO ELEGIR PERFUME
Esto es bien sencillo, sólo dos cosas:
Ve con una mujer. Échate la colonia encima de tu piel, nada de sobre un papel. La misma colonia no huele igual según la persona. Espera un rato, y dale a oler a la chica con la que estás para que dé su veredicto.A partir de ahora, dale más importancia a tu olfato, siempre te estará diciendo cosas, y con tu olor estarás comunicando también a otras personas.
Feliz caza “olfativa”, en este caso….
Tetedeagua
www.conquistarunachica.com