Tú como yo y como todos, hemos pasado por una etapa de aumento de peso, grandioso aquel que ha logrado salir airoso de esta lucha, ya que muchos han fracasado en el intento. El principal motivo por el que las dietas, rutinas de ejercicios, pastillas para bajar de peso, terapias naturales, tés, etc. no dan el resultado esperado, no es porque sean una estafa, más bien, es porque hay un ser interno que nos hecha a perder nuestros planes, este se llama diferente para cada uno, desidia, dejar para después lo que debemos hacer hoy, pereza, pesimismo, etc.
Si realmente quieres adelgazar comienza ya a practicar nuevos y buenos hábitos alimenticios y de vida sana, comienza poniendo en práctica las siguientes recomendaciones, practica por lo menos 3 semanas y verás que sin pensarlo serán parte de tus hábitos.
Comer 5 veces al día: Es conocido que mientras mas veces se coma al día es mejor, esto es porque si cada 3 o 4 horas hacemos trabajar nuestro organismo el metabolismo basal aumentara lo que resultara en una mayor rapidez en el procesamiento de los alimentos lo que ayuda a adelgazar y además quemaremos mas calorías durante el día ya que el cuerpo necesitara cada vez mas energía para mantener el ritmo exigido. Cada vez nos dará menos hambre al dejar relativamente poco espacio entre comidas.
Oblíguese a comer sentado. Sabía usted que cuando se come de pie o caminando de prisa, se ingiere mayor cantidad de alimentos, lo que te ayudará a bajar de peso.
No coma rápido, mastique bien; si lo hace, practique este hábito, verá que se sentirá satisfecho más pronto y con menos alimento. Y si quiere adelgazar, le aconsejo que nunca repita.
Mientras come, se aconseja no realizar otra actividad, como ver televisión o leer; de esta manera usted podrá concentrarse en los sabores y disfrutará cada bocado. Es probable que comerá más cuando se hace mecánicamente.
Bajar de peso será tan fácil cuando estés convencida y quieras hacerlo, ya que si quieres puedes.
Cuando esté comiendo, es aconsejable dejar descansar por un momento los cubiertos cada tres bocados ingeridos. Utilizar esta técnica le ayudará a romper el ritmo al alimentarse y lo obligará a comer menos alimentos.
Cocine solo la cantidad necesaria de alimentos para cada tiempo de comida y guarde en el refrigerador lo que no consuma.
Divida el almuerzo y la comida en dos partes. Primero ingiera la comida fuerte (carne, legumbres o arroz y pastas) y la ensalada. Dos horas después, queso o fruta, o ambos.
Disfrute de cada bocado como si este fuera el más exquisito caviar. De preferencia consuma pequeñas cantidades y saboree cada bocado lentamente. La función de los alimentos no solo es para nutrir el organismo, sino también para dar un placer a nuestro paladar, brindando aquella satisfacción en cada bocado, por tal motivo, disfrute cada bocado.
Cualquier dieta para adelgazar debe ir acompañada de una buena rutina de ejercicios, abundante consumo de agua.
Si está interesado en temas para bajar de peso de forma rápida, así como pastillas para bajar de peso visite nuestro enlace que le informará de métodos efectivos para bajar de peso, y conocer más sobre Como eliminar la grasa del abdomen