10 pasos para revertir la enfermedad de hígado graso

 10 pasos para revertir la enfermedad de hígado graso

La Enfermedad del hígado graso es una condición benigna que se calcula  afecta a más del 30% de todas las personas en el mundo occidental. Está vinculado a la diabetes, la hipertensión, la obesidad, el mal aliento y otros síntomas.

 Si usted sufre de la enfermedad de hígado graso, aquí hay diez pasos que usted puede tomar para curar el hígado y reducir esta condición. 

1. Coma más vegetales crudos - lechuga, tomate, pepino...La mitad de lo que come (en volumen) debe provenir de vegetales crudos. Son ricas en fibra y vitaminas y por razones desconocidas están relacionados con un hígado sano. 

2. Haga más ejercicio - después de la ingesta de vegetales crudos, el ejercicio es la adición más importante para proteger el estado de salud del hígado. 

3. Evite la leche, yogur, queso y otros productos lácteos que  inducen a la  inflamación. Es prácticamente imposible detener la inflamación permanente sin medicamentos  si no dejas de comerlos  por un tiempo. La enfermedad del hígado graso resultante de la inflamación.

 4. Evite la carne – La carne  es particularmente dañina para el hígado.  Evite  comerla  todos los días.

 5. Evite el café, el tabaco y las drogas, incluidas las drogas de  farmacia. El hígado tiene que limpiar de su cuerpo. Entre  menos recursos  utilice para limpiar estas sustancias, será capaz  de regenerarse más para curarse a sí mismo. 

6. Utilice alcachofas - hay muchas recetas en Internet. Alcachofa anuló incluso si el cáncer de hígado y cirrosis, por lo que no descuide este consejo. 

7. Coma más fruta - como vegetales crudos, Las frutas tienen sustancias que sólo ahora empiezan a entender la ciencia moderna. Desconocidos  son los  efectos protectores  del hígado de casi todas las frutas (especialmente las bayas)

 8. Beba más agua. Para desintoxicar y sanar el hígado pasará a través de una serie de reacciones enzimáticas que requieren grandes cantidades de agua. Asegúrese de que usted las proporcione.

9. Trate recetas crudas al menos dos veces por semana. El cocimiento de los  alimentos destruye muchas de sus enzimas, algunas de ellas directamente a su hígado para que se cure. Aprenda a cocinar recetas de alimentos crudos y disfrute  de ellas dos veces a la semana.

 10. Utilice suplementos que contienen jengibre, la cúrcuma y la leche de cardo. Estas tres hierbas se han utilizado en varios estudios que muestran un efecto similar a la alcachofa. Hay muchos suplementos en el mercado que se combinan. 
 

 

 

2 Comentarios

  • texturasResponder

    2013-01-10 18:56:21

    buen post, a favoritos :)

  • motelResponder

    2013-01-15 14:31:54

    Que buenas recomendaciones!!

Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario