El otro día visité a mi mejor amiga y me encontré con hermosos sofás italianos, los cuales descansaban en una tupida y elegante alfombra burdeo que hacía un precioso juego con tan valiosos muebles importados.
Yo le pregunté si había contratado a una diseñadora que le mostró los proyectos interiorismo y me aseguró que fue ella quien se imaginó su living de esa manera y que sólo se preocupó de comprar los muebles de alta calidad que siempre había soñado. Yo no le creí.
Es que eran muebles de diseño moderno que jamás había visto. Por lo que quedé encantada. Y entre nosotros, un poco envidiosa, porque todo lucía de manera individual y en conjunto. ¡Yo quiero tener en mi casa lleno de muebles modernos, con hermosas pinturas y alfombras elegantes!
Todos los detalles: la pintura de las paredes, las alfombras elegantes, los muebles estilo europeo (¡qué hermosos son los muebles estilo europeo!), las obras de arte y las lámparas... ¡Todo! Todo hacía que el living de mi mejor amiga fuera el más hermoso de toda la cuidad, incluso, más hermoso que el mío.
Solo espero que prontamente pueda redecorar mi hogar para ese darle ese estilo que tanto me gusta y que deslumbrará a mi familia y amigos.
No se olviden de visitar:
Diseño páginas Web | Marketing digital