Accidente cerebro vascular

Accidente cerebro vascular

Un accidente cerebrovascular (ACV) es una enfermedad causada por una alteración en la sangre de una parte del cerebro debido a la oclusión o rotura de un vaso sanguíneo. La interrupción de la sangre al cerebro priva de nutrientes y el oxígeno, lo que resulta en lesiones de las células del cerebro afectadas. Dependiendo de la severidad de los efectos de fuga o de obstrucción.

Dañado las células del cerebro puede llegar a ser irreversible en cuestión de minutos. A diferencia de otras células en el cuerpo si las células del cerebro son irreversiblemente dañado y, a continuación, no son capaces de recuperarse. El cerebro, sin embargo, es muy adaptable y áreas del cerebro son capaces de aprender nuevas tareas para compensar las zonas que han sido dañados.

Técnicas específicas que fomenten el aprendizaje y ayudar al cuerpo a aprender patrones de movimiento normal. Información básica sobre ACV es principalmente para las personas que han tenido CVA y sus familias.

¿Qué pasa si esta se ve afectada por un accidente cerebrovascular (ACV) en el tipo de accidente cerebrovascular que el paciente está sufriendo: es isquémico o hemorrágico. Pero, en general, considerar los siguientes síntomas;

- Aparición de una aguda debilidad en uno de los (brazo, pierna) o la cara de ser uno de los síntomas más comunes de accidente cerebrovascular. Entumecimiento asociados pueden ocurrir.

- Cambios en el lenguaje y el habla, discurso corto y duro o la presencia de una gran dificultad en la comprensión de frases largas con poco sentido y puede ser descrito este ataque como un síntoma de confusión.

- En los casos de hemorragia intracerebral, puede ser una hemiparesia (reducción de la fuerza de la parte afectada), y la desviación de la mirada, este síntoma es más común en los accidentes cerebrovasculares de tipo hemorragia.

avcfisio.com

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario