Si decide hacer una escapada a una encantadora ciudad, le recomiendo que lo haga a Sevilla. La mejor forma de alojamiento en Sevilla, según mi modesta opinión es elegir un apartamento vacacional por días. A continuación le enumero las ventajas de este tipo de alojamiento en Sevilla:
- Sevilla dispone de una amplia variedad de alquiler vacacional. Así podrás elegir el que mejor se adapte a ti en función de los días de tu estancia, el número de personas que viajen, el presupuesto con el que cuenta para realizar la escapada…
- Los apartamentos turísticos en Sevilla le ofrecen todas las comodidades del hogar: sábanas, toallas, mantas, cocina totalmente equipada (con microondas, frigorífico y demás enseres de cocina) lavadora, wifi inalámbrico (normalmente gratuito)… Es algo muy práctico para aquellas familias que viajen con niños pequeños que requieren de una alimentación especial.
- Puedes encontrar apartamentos para un fin de semana en pleno centro de la capital andaluza. Es la mejor manera de ahorrar tiempo en desplazamientos y así poder disfrutar del encanto de la capital Sevillana.
- Los apartamentos vacacionales en Sevilla, suelen ser más baratos que el alojamiento en un hotel de la capital.
- Se adaptan al tamaño de la familia, ya que puedes alquiler un estudio de un dormitorio, un apartamento de dos dormitorios o tres dormitorios… Todos disponen de un salón dónde la familia puede descansar y coger fuerzas para seguir recorriendo la ciudad.
- También están orientados a empresarios que viajan frecuentemente, ya que les hace sentir cómo si estuvieran en su casa de una manera más ecónomica (sin estar pendiente de horarios para la comida y otras desventajas de los hoteles).
- En los apartamentos turísticos sueles tener más privacidad que en una habitación de hotel: ya que no habrá gente hablando por los pasillos, limpiadoras que van realizando su ronda…
Tras las ventajas enumeradas anteriormente, le recomiendo que pruebe los apartamentos vacacionales en Sevilla. Conocerá una forma diferente de viajar, adaptable a su demanda.