A las mujeres nos gusta estar bellas y radiantes en cada momento del día y del año, pero cuando se envejece, nuestra piel ya no sigue siendo la misma de antes, y pierde elasticidad, apareciendo las primeras líneas de expresión, y más adelante arrugas más profundas.
Por este motivo aparecieron técnicas como el colágeno que es una de las proteínas de la dermis que mantiene la unión de los tejidos subcutáneos y cuyas terminaciones sostiene la piel, dándole firmeza y tersura; o el ácido hialurónico que está presente en nuestras articulaciones, cartílago y en la piel, pero el paso de los años hace que éste vaya disminuyendo cada vez más, por lo que las inyecciones con este ácido produce que se eliminen las arrugas peribucales (alrededor de la boca) y rellenen los surcos nasogenianos. Ambas técnicas requieren que la sustancia sea inyectada en la piel.
Para las menos arriesgadas, o más temerosas a las inyecciones, existe diversas cremas antia-arrugas faciales. Una de las más recientes y novedosas cremas, es la nueva Anew Clinical derma-full X3 de Avon.Este relleno facial presenta la misma calidad del ácido hialurónico de grado inyectable utilizados por los profesionales para tratamientos antiedad.
Para continuar leyendo ingresa en Depilación Definitiva Método StarLight.
Mas consejos de Belleza, entra aquí.