El “Sirope de Savia” es un producto que sin lugar a dudas se ha convertido en el preferido por miles y miles de personas que han gozado ya, de los magníficos resultados que el producto les ha brindado. La desintoxicación con el sirope de savia, surge en Suiza, pero gracias a los beneficios obtenidos, es un producto que ha alcanzado una popularidad a nivel global.
Desde el año de 1980, el sirope se savia ha sido un producto que se ha logrado adaptar a los estilos de vida de la población, cubriendo sus diferentes necesidades. Una de las adaptaciones más comunes, se denomina “Versión Relajada”, en la que la desintoxicación logra realizarse mediante una profunda limpieza del organismo durante el transcurso de la noche.
De manera involuntaria, noche tras noche, ayunamos a la hora de dormir, ya que al no ingerir alimentos, contribuimos a la regeneración de nuestro cuerpo, así como a la recuperación de la energía necesaria para el día. Lo que el paciente debe de hacer en esta, durante la “Versión Relajada” del sirope de savia, es sustituir su cena, por 2 o 3 vasos de esta bebida. De esta manera, se logrará que los riñones del paciente se vuelvan mucho más activos hasta la hora del desayuno, en donde se detiene el proceso de recuperación y de limpieza.
A. Verástegui
hold.mx