A lo largo del tiempo los zapatos de moda han ido ganando más poder, de ser una herramienta para caminar a ser una forma de esterilizarnos, al punto de ser protagonistas en nuestros outfits. Ya no nos conformamos con tener simplemente unos zapatos negros y unos cafés, ahora queremos variedad, queremos tener opciones para las distintas actividades de nuestro día a día y más, seguramente tú también tienes ese par que es súper incómodo pero que está ahí para el día mágico en que nos levantemos con ganas de sufrir un dolor de pies.
El otoño es una gran época del año, ya que todo se pinta de colores castaños y las hojas por la calle se vuelven grandes escenarios, sin embargo, parte de estar en el otoño significa estar lista para lluvia, aire, un poco de sol y todos los posibles climas. Para estar preparada hay tres botines básicos que están en tendencia para esta temporada y que nos sacarán de cualquier apuro.
1. Botines con tacón para llevar a la oficina, a una salida por la noche y prácticamente para un daily look en el que debemos sentirnos seguras, elegantes y cómodas.
2.&am p;nb sp; Botines con algún detalle que los haga protagonistas en nuestro look para un Viernes en la oficina, una pequeña reunión, o un brunch en fin de semana. Son básicas porque le darán un toque chic a cualquier outfit y nos permiten estar cómodas y listas para el siguiente plan.
3. Botines súper cómodos e informales. Para un look súper relajado, para ir al cine, para ir al super, para comer en casa de alguna amiga. Son súper comfy y al mismo tiempo nos hacen ver súper estilizadas por el tacón mientras que caminamos por las calles sin preocuparnos por sentirnos estables a cada paso.
Estamos seguros que si tienes estos 3 básicos para esta temporada de otoño lucirás increíble y estarás preparada para cualquier ocasión. Corre por ellos a la zapatería Flexi más cercana.