Sin embargo: ¿cómo se puede garantizar la cantidad de personas que verán su anuncio en Internet? Una respuesta a esto es usar publicidad de pago por clic; es la que paga una cuota establecida por un motor de búsqueda basada en el número de personas que realmente hacen clic en el anuncio.
El primer concepto del Pago por Clic a tener en cuenta es el presupuesto.
La más importante de ellas es tal vez su presupuesto, que será un factor decisivo en su elección de motores de búsqueda y palabras clave.
Fíjese en el motor de búsqueda.
Todos los motores de búsqueda más importantes ahora son compatibles con los anuncios de pago por clic, y para muchos de ellos es su principal fuente de ingresos.
Si usted tiene un presupuesto lo suficientemente grande, podría ejecutar su campaña en varios de los motores de búsqueda populares para maximizar su cobertura.
Su programa de pago por clic va a tener éxito si se puede seleccionar palabras clave que son populares, pero de bajo costo.
Una manera de hacer esto si usted está lanzando un nuevo producto, consiste en elegir las palabras clave antes del lanzamiento utilizando un término que no esté en uso popular.
Carlos Gallego –Google AdWords Expert
Si deseas conseguir el curso GRATIS, Registrate a CarlosGallego.com