Buscar la buena suerte

Buscar la buena suerte

La buena suerte es una habilidad que muchas veces se logra de los golpes duros o de fracasos que nos ayudan a aprender que no debemos cometer el mismo error. Las personas que tienen suerte tienen una capacidad especial de causar las circunstancias de la suerte. Para que la buena suerte se acerque a nosotros debemos activar la casilla de oportunidades.

Pero, ¿cómo tener la oportunidad? En primer lugar debes hacer buenas reuniones. Conocer a personas adecuadas en el momento adecuado. Si te encuentras solo, entonces quizás sea hora de que te relaciones más con las personas y conozcas gente con la que tengas afinidad.

Para que la buena suerte esté contigo debes ir a los lugares adecuados, hacer la elección correcta de los lugares de tus reuniones. Las reuniones no son todas iguales, no es lo mismo si te reúnes con un profesional para hablar de trabajo que si te reúnes con amigos para conversar de la vida.

Una vez que hayas encontrado a la persona adecuada, en el lugar correcto, debes posicionarte para ser el que responde correctamente con buenas expectativas. Trata de ser optimista y de siempre mirar el vaso medio lleno, y no medio vacío, de esta manera la buena suerte estará siempre a tu lado.

Debes saber que la buena suerte puede llegar a ser una superstición, pero si la buscas y pones lo mejor de ti para encontrarla, siempre estará cerca de tuyo.

Artículos relacionados:

Buscar la buena suerte

La buena suerte y el azar

Como puedo atraer la buena suerte

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario