Desde la de los smartphones a nuestra vida el cargador del móvil se ha convertido en un elemento imprescindible no vaya a ser que nos quedemos sin batería en el momento más inoportuno. Quien más y quien menos tiene al menos un cargador en casa, otro en el trabajo e incluso para el coche.
Pero más de una vez nos ha ocurrido que vamos a un restaurante y necesitamos cargar nuestro teléfono y por supuesto cuando nos alojamos en un hotel el cargador forma parte de nuestro equipaje.
IPmasD, compañía especializada en el suministro de equipos, servicios y soluciones para el sector Hospitality, comercializa una gama de soluciones para que el cliente y el huésped puedan recargar la batería de su dispositivo sin necesidad de separarse de él.
Kube 5
Es una base de carga que consta de 5 unidades portátiles. Ideal para restaurantes, el propietario tiene la torre y cada vez que el cliente le pide un cargador le entrega al cliente una de las unidades portátiles que puede llevarse a su mesa y de esta manera cargar su móvil mientras está comiendo. Fabrica Kube Systems
Cargardor de móvil GIZGO
Una solución similar es la torre Gizgo. Tiene capacidad para cargar hasta 8 dispositivos simultáneamente, tanto Android como Apple. Tiene un sistema de fichas para que el cliente pueda identificar su móvil y gracias a sus medidas, 23 (alto) x 19,5 (ancho) x 27,2 (profundidad) puede instalarse en cualquier sitio sin ocupar mucho espacio.
Reloj cargador Kube
Pensado para emplazamientos como la mesa de trabajo o la mesilla de noche de casa, la oficina o el hotel, ofrece al huésped la tranquilidad de poder cargar su teléfono aunque se haya olvidado el cargador y al responsable del hotel le ahorra el tener que estar dejándole el cargador a los clientes. Tiene la capacidad de cargar hasta 6 dispositivos a la vez y es compatible con dispositivos Apple, Android, Blackberry y Windows mobile.
Cargador wireless de Aircharge
Puede instalarse en zonas como mesillas de noche, mesas de restaurante, recepción del hotel, etc. Permite cargar los dispositivos sin necesidad de enchufarlos.