Lamentablemente el amor y la atracción en la mayoría de las parejas tiende a disminuir o desaparece a través de los años, alguien me dijo que mantener a través de los años la relación de pareja con el mismo fuego e intensidad de los primeros años se consideraba un arte, que muy pocos lo podían llevar a cabo. Pero tengo buenas noticias a mi personalmente me funcionaron a la perfección estas sugerencias o maneras de mejorar sorprendentemente la relación con mi pareja:
- Al despertar temprano por la mañana primero piensa lo importante que es la persona que duerme a tu lado y te acompaña cada noche, por lo tanto dale a conocer lo mucho que aprecias y valoras que ella este contigo cada día, prepara el desayuno y llévalo a la cama, hazle sentir especial y dale un beso con mucho amor de buenos días, veras de forma increíble inicia su mañana.
- Mientras estás en el trabajo o atendiendo algún asunto importante, dedica unos minutos en comunicarte con tu pareja, y hazle saber de manera cariñosa y con mucho amor lo mucho que la amas y que todo el esfuerzo que realizas día a día, lo haces por ella y por el amor que le tienes. Esta llamada debe ser sorpresiva y sin que ella la espere. Busca el momento adecuado.
- Si nunca o muy pocas veces le llevaste un ramo de flores, ahora es tu oportunidad de sacarte la espina, obséquiale un precioso ramo de flores, mejor si son rosas rojas a la mayoría de las mujeres les encanta, y entrégasela de sorpresa con una tarjeta en la cual mencionas cuanto la amas y de la forma más romántica que puedas háblale de lo importante y valioso es que compara su vida contigo.
- Un secreto revelado, dejen a los niños al cuidado de alguien confiable y cambien la rutina diaria por un momento, llévala a un motel cómodo y recuerden y revivan las aventuras que seguro vivieron de novios, esto es un condimento que realmente mejorara mucho tu relación de pareja.
- Algo que te sorprenderá por los resultados obtenidos es lo siguiente: toma una hoja de papel y lápices de color o marcadores y dibuja de manera infantil y casual un sol y por debajo dos figuras tomadas de la mano representado a tu pareja y a ti, tomados de la mano, con un corazón en el medio y el nombre de los dos en el centro. Es importante que los envíes por correo en un día agitado y de trabajo, con una etiqueta y un sobre muy formal.
Estas son algunas de las experiencias que llevaron a mi matrimonio casi acabado a un feliz reencuentro con mi pareja.