¡Cirugía bypass, casos de éxito!

¡Cirugía bypass, casos de éxito!

Cuando la obesidad no te permite llevar la vida que tenías y estás dispuesta/o a hacer algo para cambiar tu realidad, la cirugía de bypass es una excelente oportunidad para hacerlo. La cirugía de bypass consiste en colocar grapas de titanio para formar una bolsa pequeña en la parte superior del estómago, después, una parte del intestino se conecta a la nueva sección y los beneficios empiezan a verse con rapidez. Con una rápida recuperación, y bajos índices de complicaciones, la cirugía bypass ayuda a que tu cuerpo absorba menos calorías ya que la comida  y los nutrientes pasan por en tramo más corto del intestino. Con una intervención de este tipo, la persona logra perder hasta un 70% del exceso de peso y logra mejorar su salud y calidad de vida en un periodo de tiempo récord. Como cualquier otro tipo de cirugía, después de practicarse debe darse un largo seguimiento de los resultados y la salud del paciente para evitar rebotes o identificar mal funcionamiento de las grapas.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que a diferencia de otros procedimientos, la cirugía bypass es irreversible de manera que el paciente debe estar consciente de las implicaciones del procedimiento.

Existen millones de casos de éxito que no te será difícil encontrar o presenciar, este tipo de cirugía es muy segura (siempre y cuando se practique por expertos) y te dará excelentes resultados. No permitas que la obesidad te impida verte y sentirte como te gusta, recuerda que no sólo es cuestión de estética sino de salud y esperanza de vida. Tu familia y amigos quieren verte feliz y realizada.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario