Colonia

Colonia

A pesar de ser la cuarta ciudad más grande de Alemania, Colonia es menos visitado que Berlín y Munich, pero igue conservando su carácter alemán. Colonia es quizás conocido por su escena artística, donde albergan una serie de festivales artísticos variados y ferias durante todo el año.

Hay literalmente cientos de galerías de arte esparcidas por el centro de la ciudad. La ciudad en sí está llena de monumentos. Uno de los lugares que no debemos dejar de visitar es Unsichtbar, un bar restaurante lleno de oscuridad. La idea puede parecer extraña al principio, pero comer en la oscuridad aumenta los sentidos del olfato y el gusto del comensal. Las personas que prefieren estar al aire libre puede caminar a lo largo de la orilla del río. La reserva natural de ribera. Algunos lugares que deben visitarse son:

- Catedral de Colonia: Comenzó a construirse en 1248, interrumpiéndose las obras durante un largo periodo y reanudándose éstas posteriormente para concluirla en 1880.

- Carnaval: La fiesta más grande y famosa de Colonia es el Karneval. Casi toda la gente se disfraza, canta y baila en la calle y en los bares.

- Museo Romano-Germánico: Colecciones de obras de la antigüedad.

- Museo Wallraf-Richartz de artes plásticas.

- Museo Ludwig de arte contemporáneo.

- Museo del Chocolate.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario