Existen distintos aspectos que podemos tomar en cuenta al momento de comparar celulares, actualmente uno de ellos es la calidad de la cámara fotográfica, la necesidad de capturar imágenes en mejor calidad y compartirlas en redes sociales ha provocado que los fabricantes de teléfonos se esmeren cada vez más en este rubro.
Es por ello que, si te encuentras en busca de un teléfono con buena cámara fotográfica, más allá de los megapíxeles, debes tomar en cuenta las siguientes características al momento de elegirlo.
Tomas a contraluz
Para lograr capturar este tipo de fotografías con una buena nitidez en la imagen, es indispensable que tu dispositivo cuente con un buen sensor que sea capaz de tomar tanto las zonas más oscuras como las más iluminadas creando un perfecto equilibro.
Tomas a corta distancia
Este tipo de fotografías también son conocidas como macro, y la clave para lograr una excelente toma está en el enfoque ya que gracias a él se puede diferenciar los distintos planos en la imagen y crear fotos artísticas.
Mal clima
Lograr una buena toma en un día nublado es sumamente difícil, es por ello que, así como en las cámaras convencionales, la exposición juega un papel importante al momento de tomar una foto, un celular con buena cámara debe tener una buena capacidad de apertura para lograr capturar imágenes más nítidas sin importar el clima.
Imágenes con texturas
Al realizar una toma fotográfica de un objeto que presenta una textura particular, como por ejemplo una pared empedrada o la tela de una prenda de vestir, es importante que la cámara del Smartphone logre capturar los detalles a la perfección sin alterar los colores reales de lo que se está retratando.
Tener en cuenta estos cuatro importantes aspectos al momento de elegir un teléfono con buena cámara te ayudarán a tomar una mejor decisión de compra.