La buena noticia cuando de conquistar a una chica se trata, es que todas están preparadas para seguir sus emocionales y sus sentimientos. Esta es la razón de que varias mujeres se enamoren de un mismo chico.
Esto se debe a que todo ser humano tiene dos maneras de pensar. La primera es la que utiliza la lógica, es decir, nuestra mente consciente. Y la segunda está relacionada con las emociones, la mente subconsciente.
Un ejemplo de esto es cuando a las mujeres les suele atraer más, un “chico malo” que un “chico bueno”. La parte lógica, les dice que pueden resultar engañadas por este chico, y que estarían mejor con el tipo bueno y educado. Y aunque suelen estar de acuerdo con este pensamiento, la parte emocional del cerebro las hace preferir al macho alfa, el chico malo y mujeriego al que todas las mujeres quieren ligar.
No quiero decir que tienes que convertirte en el "chico malo". Lo que trato de decir es que, si no has tenido suerte hasta ahora en el arte de la seducción, es porque probablemente has intentado demasiado tiempo el camino del buen tipo. Cuando te acercas a una mujer como el chico bueno, es muy probable que te conviertas en su "amigo y confidente”, y créeme, esto es lo último que quieres lograr cuando estás tratando de conquistar a una chica.
Esta es la forma en que podrás activar todos los interruptores de atracción emocional en la mente femenina para enamorar una mujer - sin actuar como si fueras un amigo más - y conseguirás el mismo éxito que los chicos malos. Así de simple.