Es muy sencillo. El usuario del vehículo tan sólo tiene que adquirirlo y una vez lo haya hecho, podrá beneficiarse de ventajas como:
Atención médica.
Atención inmediata. Además de incluir la atención médica inmediata, incluye la ayuda en caso de que el coche haya sufrido alguna avería o esté perdido.
Servicio mecánico. En caso de que el vehículo tenga una avería o muestre fallos en su funcionamiento.
- El accidente no puede haber sido provocado por el asegurado. - El robo no ha sido premeditado.
Monto total o parcial. En caso de que el coche haya sido robado o haya tenido un accidente, se cubrirá el valor total económico del mismo, teniendo en cuenta que:
Cobertura en caso de muerte o lesión permanenteHay que puntualizar que, dependiendo de la aseguradora y el tipo de seguro, las coberturas pueden variar.
Para tener su vehículo bien asegurado y poder obtener mayores beneficios, se recomienda adquirir un seguro de una empresa que tenga todos los servicios especificados anteriormente y que cuente con, al menos, 20 años de experiencia.
En lo que al precio del seguro se refiere, éste varía en función de las coberturas que posea y del valor del propio vehículo asegurado, entre otras cosas.
Y en lo que se refiere a las personas que pueden contratar un seguro de coche, hoy en día cualquiera puede, ya que hasta existen seguros especiales para personas agresivas o que demuestren fuertes tendencias mentales.
Teniendo todo esto en cuenta se puede concluir que un seguro de coche es una gran opción para salvaguardar tanto su vehículo y como su vida.
sherbert