Cómo recuperar a tu ex - Aprende a dominar ese abusador verbal interior

Cómo recuperar a tu ex - Aprende a dominar ese abusador verbal interior

¿Cómo recuperar a tu ex? Algo se debe hacer. Leer este tema puede ser doloroso para ti. Pero si estás dispuesto a sufrir un poco, para recuperar a tu ex y vivir juntos en armonía, adelante!!! ¿No es así? Haz una respiración profunda y vamos a hundirnos en un tema doloroso.

 

Acaba con tu abusador verbal interior.

No se puede representar el papel de un abusador verbal, si esta en tu mente como recuperar a tu ex. ¿Qué hace un abusador verbal? Un abusador verbal no da crédito a nadie más que a sí mismo y recoge ideas y acciones de cualquiera. La definición de abusador verbal es: “persona pendenciera y arrogante, que procura intimidar a los demás”. Veámoslo más profundamente.

Un abusador verbal es gritón y ruidoso. Arma una pelea por cosas insignificantes. Se quiere llevar el mundo por delante ¿Tu haces esto con tu pareja para llevar adelante una relación?

Un abusador verbal no escucha. ¿Cómo puede hacerlo? Son rápidos para acusar discutir, gritar y no se preocupan por cuidar el lenguaje. Pasa gran parte del tiempo discutiendo con su pareja. El piensa que está ganando, pero esta perdiendo. Recién descubre lo mucho que ha perdido cuando su pareja sale por la puerta y ya todo acabo. Esa sensación de haber ganado es errónea, lo real es que quedo solo y lleno de remordimientos.

Un abusador verbal es siempre justo. No importa cuán pequeña sea la diferencia, el tiene razón y va a ganar la discusión. El cree que siempre gana, prueban que él es fuerte. Cree que ganar siempre lo protege de sentirse inferior o lastimarse. Se equivoca. Ganar siempre es perder. Ganando siempre, lastimara a todo el mundo.

Un abusador verbal intimida. Eso es todo lo contrario a una naturaleza amorosa y cariñosa. Nunca lograras que tu ex vuelva si te comportas como un abusador verbal. Tu y tu pareja tienen que ser socios en la relación. Un abusador verbal no puede relacionarse de esa manera y siempre perderá el amor. De hecho, un abusador verbal nunca es amado y el abusador verbal es incapaz de amar mientras siga siendo un abusador verbal.

 

Observa profundamente para ver si actúas como un abusador verbal

¿Actúas como un abusador verbal en tu relación de pareja? ¡Es así como quieres!

Toma un papel y un lápiz y revisa tu relación de pareja. Escribe algunos incidentes donde los dos han tenido desacuerdos y han levantado la voz. Principalmente aquellos momentos donde levantaste la voz, tu pareja quedo en silencio y se retiro de la discusión. Te has sentido en ese momento como ganador? Si es así, tú puedes ser un abusador verbal, porque no se trata de perder o ganar, se trata de amor. Deben ser un equipo de dos personas y no dos boxeadores en un ring side.

Escribe frases que recuerdes y hallas utilizado a menudo y fíjate si puedes encontrar un patrón de palabras intimidatorias. Tú conoces palabras intimidatorias, pues hay una gran posibilidad de que hallas sido intimidado en alguna momento de tu vida. El silencio también es una técnica de intimidación. El silencio puede ser el arma mas cruel de todas, ya que envía un fuerte mensaje de falta de valor para el objetivo previsto.

No olvides de pedir una evaluación honesta de tus amigos. Asegúrate de prestar atención al tono de voz y lenguaje corporal. Por ejemplo, si te niegan que tú eres un abusador verbal, pero pareciera que están conteniendo la respiración, esperando que no te quiebres, probablemente tienes tu respuesta.

Si llegas a la conclusión de que has estado haciendo el papel de un abusador verbal, el siguiente paso es el más difícil de todos en la tarea de como recuperar a tu ex.

 

¿ Cual es la verdadera fuerza de un abusador verbal?

Si has sido intimidante en tu relación de pareja y quieres cambiar esa forma,  piensa en cómo te hace sentir eso. Es probable que, al principio, la intimidación te haga sentir fuerte y responsable. Pero eso no es real. El comportamiento de intimidación conduce a la pérdida de todas las relaciones que quieres. La intimidación es una falsa fuerza. Fuerza que viene de vencer a alguien, más no es la verdadera fuerza y ​​no traerá la felicidad.

La verdadera fuerza consiste en la humildad y la capacidad de pedir perdón. El problema es que, a un abusador verbal, la verdadera fuerza de la humildad y contrición lo hace sentir débil. Esto no es debilidad, pero se siente débil. Esto toma algo de trabajo poder superarlo..

Es bastante irónico, ¿no? Jugando el papel de un abusador verbal, uno se siente fuerte mientras que las palabras de disculpa sinceras de corazón son signos de debilidad, pero van a ser fuerte en los ojos de tu pareja.

 

¡Atenci&oacut e;n!

Esto no se puede fingir. Si tratas de actuar como si fueras humilde y sumiso, sin un verdadero cambio en tu comprensión y en tu corazón, tu pareja se volverá a ir, pero esta vez más lejos que antes. No hagas eso!. Has alguna terapia, ora, habla con tus amigos cercanos o familiares y trabaja en esto hasta que estés verdaderamente arrepentido de tu comportamiento, antes de acercarte a tu ex pareja para pedir perdón. Pero si has abierto tus ojos, acerca de tu comportamiento, y trabajas duro para ser considerado, atento, cariñoso, tentativamente acercarte a tu ex pareja para hablar sobre el tema.

 

Estoy convencido que tú puedes hacerlo!

Con el fin de comprender profundamente lo que salió mal, puedes necesitar ayuda extra. Para llevar a cabo la intensión de como recuperar a tu ex, es posible que necesites nuevas formas de ver las relaciones y la manera de repararlas.

 

No dejes esto por la mitad, si es que esta relación vale la pena lucharla. Practica la humildad, buscando un buen consejo. 

 

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario