Los hombres son sujetos que tiene una manera muy diferente de pensar que las mujeres.
las mujeres le dan una importancia fundamental a las sensaciones y como el hombre le hace sentirse, piensan en los olores, en los sabores, en las sensaciones en su estomago, hombros, cuello, las mujeres son muy cinestesicas.
Los hombres se fijan en cosas totalmente diferentes como es la apariencia física, que está dada por formas y colores, esto hace que todo pase por la vista de un hombre, y si no pasa por ahí entonces la mujer tiene cero posibilidad de tener algún tipo de encuentro o hacer que él se fije en ella. Por lo tanto la apariencia y cuidarla es la prioridad número uno que toda mujer tiene.
Existen mujeres que desde pequeña le enseñaron que debían estar atentas a cómo se vestían como se maquillaban y como se debian arreglar en general, estas mujeres sin tener que pensarlo mucho atraen a más hombres y de una manera más fácil el resto de las mujeres que debe hacer un esfuerzo, ya que cuando pequeños nadie les enseñó, o no tuvieron un modelo de la cual podían fijarse y aprender.
En la antigüedad las características de cómo el tamaño de la cadera eran preponderantes, ya que un hombre debía fijarse que un solo vistazo si era apta esa mujer para una relación por lo, por lo tanto la ropa debe resaltar las curvas que la mujer tiene, eso causará inmediatamente una impresión positiva del hombre y le darán ganas de acercarse a ella de una forma totalmente inconsciente. Por lo tanto para volver a estar con un hombre una de las bases será la apariencia, y determinar cuál es la mejor ropa que te sienta, cual te hace más llamativa, cual acentua tus curvas.
Lo peor que puedes hacer es taparte y todo lo contrario resaltar tu figura de mujer. ;