Desde que el hombre descubrió el poder que tiene la comunicación nuncaha subestimado el efecto que esta causa sobre las personas que nosrodean. Las palabras en los labios perfectos y experimentados son lamejor arma para seducir a una mujer.
Un hombre conversador, no latoso y muy hábil en el manejo de laproyección de la voz, la gesticulación y los movimientos del cuerpopuede lograr resultados impredecibles en cualquier circunstancia.
Es por ello que desde hoy mismo, las palabras serán tu mejor amiga,aliada y hasta defensora en las conquistas diarias.Trata de tener una buena fluidez en tus expresiones, hablacorrectamente, haciendo las pausas necesarias y con mucha calma perosin que parezca aburrido. Ensaya registrando la voz en una grabadorade diferentes maneras y aprende a dominar la proyección de la misma.Es importante este paso porque con el garantizas tu forma de seducircon palabras y crear el efecto deseado en la muchacha.
Otra de las maneras de conquistar será frente al espejo, no se trata deesquematizar todo lo que vayas a decir, pero por lo menos ver lareacción de tu rostro ante cualquier situación.
En última instancia, puedes ayudarte de un amigo frente a ti o una cámara de video interactuando tú con alguien, para después observar los errores.
Finalmente debes enfrentarte a la prueba de fuego y lanzarte a la calle, la discoteca, la cafetería más cercana y experimentar con cualquier chica, con intenciones de conquista o no para ver si funciona la forma tuya de seducir con palabras. Si el inicio de una conversación te resulta difícil siempre puedes recurrir a la opción del piropo o las siguientes rimas que dejo a tu consideración para romper el hielo. Ah y por supuesto agrégale si quieres tu propio estilo personal para asegurar el éxito.