Con una Actitud Positiva, Piense y Hágase rico en Calidad de Vida

Con una Actitud Positiva, Piense y Hágase rico en Calidad de Vida

No hay verdad más cierta que la que encierra esta frase “Piense y Hágase rico” del libro de Napoleón Hill. Somos el reflejo de nuestros pensamientos, entonces ¿por qué no pensar en hacernos ricos en todas las áreas de nuestras vidas? Con una actitud positiva  a la hora de afrontar nuestro día a día conseguiremos mejorar nuestra calidad de vida.

En muchas ocasiones nos sentimos sin rumbo, nos dejamos llevar por la corriente de la vida sin definir  hacia donde queremos dirigirnos. Debemos de tomar el timón, fijar nuestro puerto de atraque y navegar contra viento y marea hasta llegar a nuestro destino.

“No hay viento favorable para el que no sabe donde va”.  Seneca.

Para lograr con éxito nuestro objetivo debemos de tener bien definido qué es lo que deseamos y centrar toda nuestra energía en lograrlo. Debemos de tener una buena motivación, que es la que nos da la fuerza para superar cualquier obstáculo; una alta autoestima, que es la que nos permite creer en nosotros mismos y pensar que somos capaces de todo; fe, que es la que nos da esperanzas en que todo se puede lograr y sobre todo tomar  acción con convicción, que es lo que nos conducirá por el camino a tomar hacia nuestro objetivo  y a hacer las cosas necesarias para alcanzar nuestra meta.

“El destino no es cosa del azar sino de decisión. No es algo que uno tiene que esperar, sino algo que uno debe alcanzar por si mismo”.  William J.Bryan

Tenemos que trabajar nuestro interior, enfocarnos en adquirir una actitud positiva como hábito, eliminar nuestros bloqueos, miedos que son los que hacen que nos paralicemos ante cualquier problema que se nos presenta y debemos tomarnos los obstáculos como desafíos que tenemos que superar para acercarnos a nuestro propósito tan deseado. Para alcanzar una calidad de vida exterior antes la tenemos que alcanzar en nuestro interior. Nuestros pensamientos y emociones juegan un papel prioritario en nuestras vidas, en como enfocamos el día a día, en nuestra felicidad y la de nuestro entorno. El cambio exterior viene desde nuestro cambio interior, por eso debemos de obtener pensamientos y sentimientos correctos y de calidad.

“Somos la esencia del libro de la vida, somos los autores y editores de nuestra historia, no existen secuelas solo una parte, queda de nosotros el hacer una comedia o tragedia de ella.”, Andy Alfonso

De nosotros depende el disfrutar de cada momento, hacer de cada día un nuevo aprendizaje, lograr la felicidad y conseguir nuestros sueños. Sólo hay que creer en uno mismo y sentir que es capaz de todo.

Reprograma tu mente para atraer a tu vida todo lo que deseas. Hagamos caso a la famosa a frase “Piense y Hágase rico” y encaremos cada situación con actitud positiva para así mejorar nuestra calidad de vida.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario