Conoce los beneficios del multinivel con internet

Conoce los beneficios del multinivel con internet

Veamos algunas de las ventajas de trabajar un Negocio Multinivel empleando Internet como herramienta.

Más prospectos: A diferencia del multinivel tradicional en el que trabajas sólo con una lista de 100 ó 200 personas, en Internet tu oportunidad puede verse expuesta ante miles de personas.

Prospectos mejor cualificados:  No todo el mundo anda por allí buscando una oportunidad de negocios todos los días. Esas personas no se encuentran así nomás, y menos dentro de una lista de 100 ó 200 personas.

El éxito de un negocio multinivel depende de que te dirijas a las personas correctas y en el momento correcto.

Y ¿cuáles son las personas correctas? Aquellas que toman la iniciativa de buscar información porque tienen la convicción de que un emprendimiento propio es la mejor alternativa para generar ingresos. Tú no las tienes que convencer de nada, ellas ya están convencidas.

El trabajar en Internet te da la oportunidad de entrar en contacto con esas personas, y lo mejor de todo es que ellas te buscan a ti y no al revés.

Menor desmotivación: Al trabajar con prospectos no cualificados la cantidad de rechazos es tan alta que el 90% de los networkers se desmotiva y abandona antes de cumplir el primer año de actividad.

Al trabajar tu negocio multinivel en Internet y dirigirte a prospectos cualificados, el porcentaje de rechazos disminuye drásticamente. Además, al no ser un rechazo cara a cara no se siente como algo personal. Por lo tanto, no pierdes la motivación inicial que es fundamental para tu éxito.

Menos tensión y preocupación: La sóla idea de tener que llamar a familiar y amigos representa para algunos una tensión enorme.

Este tipo de contactos se hace totalmente innecesario cuando trabajas tu negocio multinivel empleando internet.

Otras fuentes de ingreso: Con Internet tienes la posibilidad de promocionar más de una oportunidad multinivel con un único esfuerzo. Así mismo puedes generar ingresos procedentes de otras fuentes como la venta de libros electrónicos por ejemplo.

Sé el primero en Comentar

Recibir un email cuando alguien contesta a mi comentario